Preaload Image
Regresar
Mostrando 1-10 de 78 resultados

Autoestima

El rasgo personal de la autoestima se refiere a la percepción y valoración positiva que una persona tiene de sí misma. Es la apreciación y confianza en las propias habilidades, cualidades y valía como individuo. Una autoestima saludable es fundamental …

Aplomo

El rasgo personal del aplomo se refiere a la calma, seguridad y firmeza con la que una persona enfrenta situaciones y cumple con sus responsabilidades y compromisos. Aquellos que poseen este rasgo muestran confianza en sí mismos y en sus …

Auto-confianza

El rasgo personal de la autoconfianza se refiere a la creencia y seguridad en las propias habilidades, conocimientos y capacidades. Aquellas personas con alta autoconfianza confían en su valía y tienen una actitud positiva hacia sí mismos y hacia los …

Expresión

El rasgo personal de la expresión se refiere a la habilidad de comunicar de manera efectiva ideas, pensamientos y emociones de forma creativa y persuasiva. Aquellas personas que poseen este rasgo son capaces de articular sus pensamientos de manera clara …

Simplificación

El rasgo personal de la simplificación se refiere a la habilidad de analizar, comprender y presentar información compleja o situaciones desafiantes de manera clara y sencilla. Aquellos que poseen este rasgo tienen la capacidad de sintetizar ideas y conceptos para …

Aprendizaje

El rasgo personal del aprendizaje se refiere a la capacidad y disposición de una persona para adquirir nuevos conocimientos, habilidades y experiencias a lo largo de su vida. Aquellos que poseen este rasgo tienen una mentalidad abierta hacia el aprendizaje …

Originalidad

El rasgo personal de la originalidad se refiere a la capacidad de generar pensamientos, ideas y soluciones únicas y creativas. Aquellas personas que destacan por su originalidad tienen la habilidad de pensar fuera de lo convencional, proponer enfoques innovadores y …

Altruismo

El rasgo personal del altruismo se refiere a la disposición desinteresada de una persona para ayudar, apoyar o beneficiar a los demás sin esperar nada a cambio. Aquellas personas que exhiben el altruismo son consideradas generosas y muestran empatía hacia …

Autoexigencia

El rasgo personal de la autoexigencia se refiere a la actitud de establecer altos estándares y expectativas para uno mismo, buscando constantemente superarse y mejorar en todas las áreas de la vida. Aquellas personas con este rasgo son proactivas en …